sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 12.

Capítulo XII

You belong with me.

"Llámame mala, pero sólo recogo tus víctimas." -Paramore.


- Pero mi amor... -Suplicaba Ayelén a su novio, mientras éste seguía ignorándola.
- No. Ya no. Me cansaste.
- Pero.. ¡Vos no podés dejarme!
- Sí, si puedo, y lo estoy haciendo ahora.

Sin decir más se marchó, indiferente, dejando a una Ayelén destrozada como nunca nadie la ha visto.

Damián estaba harto. Completamente harto de su novia. De sus lloriqueos, celos, histerias, y sobre todo del odio que le tenía a esa rarita del curso. Nunca supo por qué, el recuerda perfectamente haber estado en una clase con ella y haberla pasado bien. 
Asi que se le ocurrio. Algo tenia que hacer, para demostrarle a Ayelen que esa chica era buena. 
Claro, si es que se acordaba su nombre...


*


- Como odio Historia. La profe es una pesada - se quejo Teresa - ¡Me odia! - 

- Creo que te odia porque nunca en tu vida pudiste hacer un tonto resumen. ¡Vaga! - se burlo Sam 
- ¡Samantha! ¡Sam! - grito alguien a lejos. 
- ¿Qué demonios?
- ¿Cómo estas? - dijo sentandose con ellas. Sam estaba muda, no podia creerlo. Teresa lo miraba. Nunca le emanó confianza.
-¿Sam?¿Estas bien?  ¿Porque me miras así?
- ¿Que?... Ah... Si, si, si estoy bien. ¿Vos? 
- Bien, bastante bien. -Respondió él. Ella seguía sin salir de su asombro, aunque lo disimulaba bastante bien. Teresa seguía pensando qué se traía entre manos ese imbécil ahora. 
-Sam.. ¿Te gustaría ir al cine el sábado
- ¡Claro! - Respondió mas feliz que nunca. 
- ¿Te paso a buscar o...? 
- Uhm.. No. Nos encontramos en la puerta, te parece? 
- Como quieras. Bueno, allí te veré, a las 8. -Le regaló una sonrisa y se fue. 

Quedo estupefacta. ¡Damián la había invitado a salir! El chico por el cual ella se desvivía la había invitado al cine, no podía creerlo.



*

- Jajaja, dale idiota. Bajá de ahí. -Le dije a Eric, que estaba subidoen uno de esos juegos para niños en la plaza 
- ¡Pero yo quiero ser un niño para siempre! -Decía mientras seguía jugando.
- Sí, sí, andá con Peter Pan - Me burlé de él y ambos terminamos riéndonos.
- Aguafiestas.
- Idiota.

Creo que, nos llevábamos bien así, insultándonos. Pero con cariño.

-Hey, tengo una noticia genial - Le dije, mostrando mi amplia sonrisa.
- A ver, decime. 
- ¡Damián me invitó a salir!
- ¿Qué? -Dijo con cara de asco. Después se dió cuenta de su error y cambió su expresión a una de intriga- ¿No estaba con Ayelén?
- Estaba. -Dije sonriendo aún más.
- Oh... Bueno, me alegro mucho por vos. ¿Cuándo salen?
- Hoy, a la noche. Viene a buscarme a las ocho.
- Sam, -miró su reloj- ya van a ser las 7 y seguimos aquí. Creo que deberías cambiarte o algo. 
- Mierda, se me pasó la hora. 
- ¿Con esa boquita le decís te quiero a tu mamá?
- Jajaja, callate idiota. Se me va a hacer tarde, mejor me voy. Chau, te quiero. 

Lo abracé y él hizo lo mismo. Emprendí camino a mi casa.

Es como si, de cierta manera, le hubiera molestado lo de Damián. Nunca había entendido por qué actuaba con tanto asco cuando se dirigía a hablar de él. Además, seguía actuando extraño desde aquella fiesta de Halloween... ¿Qué había pasado ese día? 
Dispuesta a quitarme aquella duda, di media vuelta y corrí a buscarlo.

- ¡Eric!
- ¿Qué pasa, Sam?
- ¿Que pasó el 31 de Octubre a la noche?
Me miró con los ojos abiertos como dos platos. 
- ¿N... no te... te acordas? - se sonrojó
- No, no recuerdo nada de lo que pasó ese día...
Suspiró.
- Me besaste, Samantha.
- ¿QUÉ YO QUÉ? - Ahora era yo la que lo miraba con los ojos abiertos.


6 comentarios:

  1. Hace mucho que no publicabas nada :s Como tengo pésima memoria releí algunos capítulos para ubicarme mejor Jajaja puedes creerlo ?
    Me gusto este capitulo, ojala que Damián no vuelva con esa odiosa de Ayelen :D

    ResponderEliminar
  2. Pasó tanto tiempo del último capítulo que tuve que releer jajajaj (al igual que la chica de arriba) y en verdad no me costó tanto ubicarme :).
    Así que ¿Damián terminó con Ayelen e invitó a salir a Sam? Tantas cosas jajajaj, además Eric le cuenta lo de la fiesta. Wo! Me dejaste con la intriga de qué pasará, ojalá que no me dejes tanto tiempo con ella ;3 jajaja besitos❤

    ResponderEliminar
  3. no conozco la historia! pero quiero leerla toda porque me gusta lo bien que la escribís :3 es fácil de leer aunque ya odio a ayelen sin conocerla aun mucho de ella (?
    un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde a comentar, pero es que nunca subías entonces olvidaba volver a pasar por acá jajajaja Ahora si.
    Me gusto el cap, sobre todo porque es OBVIO que Eric esta celoso jajaja Que lindo :B
    Damian tiene algo que hace que no me guste, no quiero que use a Sam pero tengo el presentimiento de que va a hacerlo y va a lastimarla :_
    Y quiero saber como sigue Sam luego de saber que beso a Eric, chaaaan!

    Espero leer un nuevo cap, no cuelgues tanto Beluuuu! jajaja Nos leemos linda, espero que estes genial! Tu novela es copada :B

    ResponderEliminar
  5. Sacaré de mi tiempo para leerte.. :$ Es hermoso tu.. Libro? Espero algun dia lo sea.. Tanto como te espero a ti en mi blog♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, escribo novelas y me preguntaba si querrías visitar mi blog www.stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO