domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 10


Capítulo X

Tú no sabes nada de mí.

"Sálvame de mi auto destrucción" - My Chemical Romance

¿Donde se metió esta idiota? Se preguntaba Teresa, mientras había dejado su pequeño puesto en el que estaba poniéndole música a la fiesta. 
Sabía que dejar a Samantha Trein sola en una fiesta no era buena idea, pero, joder, estaba con Eric, no creía que pasara nada raro. Pero se equivocó. 
Odiaba mucho el hecho de que todas las malditas fiestas sean lo mismo: Samantha perdiéndose, ella buscándola, y terminar encontrándola en un lugar apartado posiblemente drogada. Odiaba verla así. Era su mejor amiga, no podía permitir que se autodestruya. Sabía más que nadie de que estaba sola, y que ella era la única que podría ayudarla. 

Luego de buscar durante cuarenta y cinco minutos, la encontró. Estaba en un patio, donde no había prácticamente nadie. Pero no estaba sola. ¿Acaso estaba...? Sí, era Eric. La estaba tratando de levantar, ella estaba recostada en el suelo. Inmediatamente en cuanto Eric la vio, le hizo una señal con los ojos diciendo indirectamente "¡AYUDAME!", ella lo dudó, a causa de que los veía muy tiernos juntos; pero luego se dio cuenta de que lo correcto era ayudarlo así que fue y entre los dos lograron sentarla en un banco.
- Dejame, yo me encargo.
- No, vos la conocés en este estado, creeme, lo mejor será que yo la ayude. 
- Pero... ¿Vos no estás poniéndole música a la fiesta? - Dijo Eric dudoso, mientras observaba lo tierna que se veía Samantha al estar dormida
-Mierda-murmuró para sus adentros Teresa - Bueno, hagamos esto: Vos la cuidás hasta que termine esto y cuando nos vamos viene como siempre a mi casa, ¿Está bien?
Eric asintió.

***

Eric seguía estando en estado de shock. Se tocó la comisura de sus labios estando aún confundido. ¿Qué demonios acababa de pasar? No lo podía creer. Digamos que, él siempre sintió que había algo de Sam que le atraía, no sabía qué, pero que aparezca ella con su simple sonrisa hipócrita lo hacía tan... estúpido. 
Pero no podría tampoco creer que Samantha se drogara. Es decir, ella... Para él era como perfecta en cierto modo, ella era la única persona que podría lograr que él sonriera a pesar de la difícil situación en la que estaba metido por tener a su padre internado. Para ser honestos, ella para él era hermosa, una gran chica. Pero.. ¿Y ahora? ¿Cómo era eso de que se drogaba? Era raro, si jamás la había visto fumar siquiera un maldito cigarrillo...

**

Había dormido mucho, no tengo idea cuánto. No era mi cama, era obvio, la mía es más cómoda. Tenía la boca pastosa, y mucha sed... ¿No hay un vaso de agua por acá? Traté de levantarme pero no podía, sentía que había perdido toda mi fuerza. 
De repente escuché el sonido de unos pasos... Oh Dios sonaban tan fuertes que me provocaban que mi dolor de cabeza fuera mayor aún. Me sentía fatal.
- Wow, la señorita dormilona se despertó -Me dijo Teresa sarcásticamente, mientras me entregaba un vaso con agua.
- ¿Que mierda me metí anoche? -Pregunté, bebiendo.
- ¿Y yo que voy a saber? Porquerías, de seguro. 
- Bueno, no era para que te enojes.
- ¿Que no era para que me enoje? ¿Vos me estás jodiendo? ¿Acaso pensás que es hermoso verte en ese estado, eh? ´Me das vergüenza. ¿Sabes qué? Estoy harta de que te creas que el mundo gira alrededor tuyo, porque la verdad puedo vivir perfectamente bien sin vos. Sos una maldita egoísta, sólo te importa vos misma, ¿No pensás en los demás? ¿Acaso no pensás en la lástima que das? Ya me hartaste Samantha, lo lamento. Andá a las fiestas que quieras, fumá, drogate, tomá todo el alcohol que haya, cogete a quien quieras, no sé, pero la verdad ya no me interesa. Yo ya no voy a estar ahí para irte a buscar y hacerte safar adelante de tus padres. Ya no.

En menos de un segundo había quedado sola en aquella habitación en la que ahora me parecía tan fría. La única palabra que resonaba en mi cabeza en ese momento era "SOLA". ¿Qué acababa de pasar? 

Sí estúpida, acabás de perder a una de las personas más valiosas de tu vida.

¿Y Eric? ¿Qué pasó con él? Que más da, ya ni siquiera importaba. 
Pensé en volver a mi casa, pero supuestamente iba a estar en la casa de Teresa. ¿Y en dónde terminé? En el mismo parque de siempre. Las lágrimas se me caían, no podría creer lo que acababa de escuchar.
  Me das vergüenza.¿Acaso no pensás en la lástima que das? Sos una maldita egoísta...

Mierda. Tenía razón. 

**

-¡Samantha! -Escuché detrás mío a una voz muy conocida.
-¡Eric! -Lo abracé
-¿Cómo estás? 
- Em, bien... ¿Para qué preguntas?
- Es que anoch... -Lo interrumpí
- Oh, así que vos también me viste...
- Drogada -terminó la frase.
- Yo, em, realmente... 
- No te preocupes. Sólo es que no conocía esa parte de vos.
- Es que, para ser honesta, vos no sabés nada de mí.

Caminamos en silencio por aquel parque en el que minutos antes había estado llorando, seguía sin creer lo que pasaba.

-¿Pasó algo? -Me preguntó
- Bueno, Teresa, ella...
- ¿Se enojó?
- Sí. ¿Cómo lo..
- Ayer se veía molesta.
- Ah.

Y así finalizó nuestra conversación. Lo que nunca logré preguntarle, es el por qué de mirarme raro como me estaba mirando, es decir, me miraba como si quisiera preguntarme el por qué de algo. ¿Le hice algo? No sé. 
Llegué a mi casa y estaba deshabitada, cosa a la cual no me sorprendí. Mis padres trabajan toda la noche y ya debe de haber empezado su turno... ¿Qué hora es? ¿Ya son las ocho de la noche? ¿Cuánto tiempo dormí? 

En ese momento, considerando la tristeza que tenía encima, quise olvidarme de todo, una vez más.
En mi bolsillo había quedado un poco de metanfetaminas azules, benditas sean que me habían quedado. 

Y así volví a mi pequeño paraíso.


13 comentarios:

  1. SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER(?

    Okay, lo admito, creo que me fui a la mierda con el capítulo, no sé si me exedí con las drogas, las malas palabras o el drama. Ustedes me dicen(?
    Miren, voy a explicar un poco las cosas: Si se dan cuenta, cambio el narrador a propósito, de protagonista a omnisciente, para darte un toque más original, es como que queda mejor porque en vez de decir "narración tal persona" le mando el **, el omnisciente y se puede referir a cómo se siente cualquier persona. ¿Les gusta la idea?

    Y buano, después está el tema de la droga y Samantha.. La verdad, no tengo ni la menor idea de como se me ocurrió eso, pero bueno, quería darle algo realista y vulgar al texto. Quiero que los personajes cobren vida por sí mismos, y también hice que Teresa se enojara con Sam para que no todo gire en torno de ella, se entiende?

    Y después, bueno, ¿Se acuerdan de Daniela, la hermana de Sam? Ella sigue internada. Ahora en el próximo capítulo veré si le doy el protagonismo a ella.

    Y después, bueno, Eric y Samantha... De ellos, lo van a tener que averiguar ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  2. Hmm, no, lo de las drogas, el drama, y Teresa lo hacen mas realista. Y lo del cambio de narrador es bastante original. Me gusto mucho el capitulo ;) .
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el capitulo :) y quiero mas drogas !!, ah sos lo ++ .tkm belu tkm

    ResponderEliminar
  4. Quieeeeeeeeeeeeerro otro capitulo !!!! quiero saber que mierda pasa me re enganche con tu novela ... Espero que sigas subiendo capitulos :))) si no la seguis te mato !! jaj bueno sabes que te quiero por favor que venga la inspiración para otro!! :D

    ResponderEliminar
  5. Beelu:) qué capítulo, ¿Eh? Excelente...
    Sí, tiene mucho de drogas y malas palabras... Pero qué va, es tu novela y cada uno escribe como quiere :) a mí por lo menos me encanta, y eso de que Teresa se enojara está Perfect, porque es cierto, no todo es perfecto y no siempre las cosas tienen que girar en torno a Sam, no siempre le van a alabar todo lo que hace, esa no seria realidad :)
    Y eso del cambio de narrador ya lo sabía y la verdad es que me acostumbré a leer tu nove así (: porque te hace más única de lo que ya eres :). Y mmm Eric-Sam... Vamos a ver qué pasa con ellos :D

    Un besooooooo❤ (comentaría más, tú sabes... Pero bue')

    PD. Dos cosas xd, la primera es que morí de risa con el "buano" es tan Germán jajajaj *-*.
    Y lo otro es que no tengo dinero para ir al medico... Por eso no he ido y ADEMÁS es obvio que me dirán: "no puedes usar el computador por dos Meses" así que prefiero aguantarme el dolor!

    Chau!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa, AL FIN QUERIDA! al fin leo algo nuevo de la novela, la esperaba ansiosa debo confesar jajaja

    A mi me encanto, lo de las malas palabras no me molesto, porque de todas formas así hablo con mis amigos, así hablan los adolescentes (Por lo menos los que me rodean a mi xD jajajaja) Emmm drogas, grrr las odio, pero, es la vida de cada persona, cada vez son mas los que se drogan por lo tanto, lo leí como algo común y realista como vos misma decís...

    ¡Me encanto el cap! pobre Eric el tan tierno, Sam se cayó del pedestal donde él la tenía, mala suerte porque ese chico me encanta :B ajajaja

    Bueno espero un nuevo cap, mas rápido que este, no me dejes tan intrigada por tanto tiempo :P jajaja Abrazos Belu :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que te gustó mi entrada.
    Lo siento por lo que me has dicho de tu padre, la verdad, es que no se que poder decirte respecto a eso.
    Toca persona que comenta en mi blog diciéndome que le gusta, yo luego suelo visitar su blog o sus blogs.
    Así que aquí me encuentro.
    No tengo mucho tiempo en leérme ahora toda la novela pero poco a poco me la iré leyendo y ya te iré comentando más adelante mi opinión.
    Por cierto, te voy a empezar a seguir desde YA.
    Un abrazo y ya nos hablamos más :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustó así ;') A lo mejor ahora puedo comentar, no sé´...(?¿) A lo dicho, lo de las drogas y eso, a mi me parece más realista así (recuerda que yo también escribí cosas así bastante fuertes, pero que al fin y al cabo, suceden ;') Y eso, a mí me gustó, y que sepas que espero el próximo :'
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he podido leer la historia entera y ¿qué decir? La verdad es que está muy bien. Me ha gustado mucho y espero que salga pronto el próximo capítulo.
    Un abrazo, ya nos leemos más.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Es la primera vez que paso por tu blog, y me gusto mucho :) en cuanto a tu capitulo, quedo genial! esta bueno leer drama de vez en cuando, e historias mas realistas relacionadas con los adolescentes y las drogas, demas.
    Nos seguimos leyendo...

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿cómo estás?
    Gracias por pasarte por mi blog, al parecer tienes varios blogs y escribes historias ¿no?
    ¡Qué padre!
    A mi me gustaría escribir alguna novela algún día...
    Saludos y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la historia, pero de verdad que no megusta NADA eso de que se drogue, ni siquiera que fume :S No se porque en casi todas las historias que he leido tiene que haber algo sobre cigarrillos, drogas y alcohol, en serio son tan imprescindibles?

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO