sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 7

Capítulo VII

Predecible.
"Stuck with me" -Green Day

Era una mañana de viernes lluviosa. Ayelén venía caminando por el pasillo casi vacío junto con sus dos huecas y falsas amigas: Guiuliana y Julieta. Yo estaba con Teresa. En el momento en que nos cruzamos, bando con bando, Ayelén se limitó a observar con asco mi camiseta de Nirvana, mi delineado y mis converse sucios a causa de la lluvia.
- ¡Hey, miren! Ahora se ve que esta de moda que los niños se dejen crecer el cabello, se delineen los ojos y parezcan niñas. -Le dijo a sus "fieles" seguidoras. En efecto, ellas comenzaron a reír.
No me iba a quedar callada.
- Cariño, Haloween todavía no llegó, tienes que esperar un poco más para ponerte tu disfraz de zorra.
- Prefiero vestirme de zorra, antes que vestirme como un vampiro, gótico, niño, o lo que seas.
No se limitó a decir nada más, sólo puso una cara de asco y se alejó, sin antes empujarme. Le hubiera correspondido su empujón, pero sabía más que nadie que eso desembocaría en una pelea sin fin, en la que de alguna u otra forma ella siempre terminaría ganando: ya sea porque su novio la defiende o porque todo el resto del instituto me odiaría de por vida por entrometerme con ella.

El tiempo pasaba lentamente, y yo no lograba prestar atención. Al lado mío se encontraba una ventana, por la cual observaba aquella mañana fúnebre, en la cual caían gotas de lluvia en la ventana, dejando una vista borrosa. También se podía observar volando a las últimas hojas que quedaban del otoño, y alguna que otra persona caminando bajo un paraguas, o corriendo a causa de la falta del mismo. Se escuchaba de lejos el grupo de coro escolar haciendo un mal cover de la canción Nedless And Pins de The Ramones.
Y mientras tanto, pensaba, metida en mi cabeza, como siempre.

La demencia es hacer lo mismo muchas veces esperando que haya distinto resultado. Según esa definición, muchos estaríamos dementes.

 En el receso, como solía hacer siempre, me senté con Teresa al aire libre en el suelo separadas por un metro, y nos dispusimos a almorzar un sánguche, ya que había parado de llover. Mientras tanto, en la mesa en la cual solían estar los "populares", no sólo nos miraban, sino que nos arrojaron jugo, y mientras tanto, reían de nosotras.
El timbre sonó. El receso de veinte minutos había terminado.
- ¿No vas a entrar a clases? - Me interrogó Teresa.
- No... Creo que ahora no. Tú ve, luego te alcanzo.
- ¿Segura que no querés que te acompañe?
Negué la opción con un sutil movimiento de mi dedo índice.
Sin decir nada más, Teresa se fue caminando en silencio aquel día gris hacia su respectivo salón.
Yo me quedé en una banca allí sentada, fijando mi visión en las primeras gotas de una nueva tormenta se desencadenaban sobre el suelo, y precipitaban sobre mi.

¿De donde venimos...? ¿Hacia donde vamos? ¿Qué sentido hay en esta vida?
De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por la tormenta, que cada vez se tornaba más violenta, pero yo no quería moverme, y tampoco me importaba mojarme; pero tenía que volver a clases si es que no quería una sanción y mucho menos con los problemas que hay en mi familia últimamente. Así que sin seguir dándole vueltas al tema de volver o no a clases, fui a mi casillero, tomé el cuaderno y la lapicera correspondiente para aquella materia y fui rumbo al salón.
Mis pasos me condujeron hacia la puerta de madera, la cual en cuanto entré a salón todos dieron vuelta para mirar quién era la que interrumpía la clase. Sí, Samantha Trein.
Yo sólo caminé hacia mi banco con la mirada baja, rogando de que nadie me preguntara nada.
- Usted -Me señaló la profesora- ¿Acaso no piensa explicar el por qué de su llegada tarde?
- Yo... -En mi mente trataba de encontrar una excusa creíble- estaba en el baño. Lamento haber llegado tarde, es que me sentía mareada y con muchas ganas de vomitar.
- ¿Y por qué esta mojada?
- Cuando vine al aula tuve que pasar debajo de la lluvia y me mojé.
- Mm... Está bien.
Me dispuse a tomar asiento, pero cuando me iba a sentar...
Alguien corrió mi silla y acabé en el suelo.
Tengo un recuerdo algo borroso de ese entonces, recuerdo aquellas risas, y sobre todo que nadie me dio una mano para levantarme. La profesora ni siquiera se inmutó en mi ni me prestó atención, simplemente seguía escribiendo en el pizarrón.
Tuve que levantarme yo sola.
A la salida de la escuela, me encontré nuevamente con Teresa, con quien fuimos hacia mi casa, caminando a través de un silencio sepulcral.
Al llegar, lo único que hice fue agradecerle el haberme acompañado y meterme en mi casa. Me quedé toda la tarde escuchando música con los audiculares en un volumen a más no poder y simplemente me dejé tumbar en la cama.
Al rededor de las seis de la tarde, me fui a duchar y a preparar para aquel concierto de Asking Alexandria al que Eric me llevaría. Tuve que cambiarme la ropa, ya que ésta se encontraba mojada debido a la violenta tormenta y mi desgano de usar paraguas. Me vestí con una simple remera blanca con su logo, acompañándola con un pañuelo cuadriculado con blanco y negro y unos simples jeans grises. Me pinté los labios de color rojo y fui en camino a Starbucks, nuestro punto de encuentro. Me pedí un café y luego de diez minutos pude verlo entrar.
Estaba vestido con unos jeans negros, la misma remera que tenía yo, con la diferencia de que tenía otro logo, y tenía unas cadenas colgando de sus gastados jeans.
- ¿Estás lista? -Me dijo con una obvia expresión de felicidad en su rostro.
- Claro, he estado esperando esto durante meses -Puse una sonrisa sincera.
El concierto no duró más de dos horas, pero no puedo no admitir que fue realmente emocionante, pasé mucho tiempo lamentándome no poder ir, pero ahora estaba ahí, con una persona que me caía muy bien, compartiendo un momento maravilloso e inolvidable. Canté sus canciones a más no poder, y también fui empujada y aplastada por la multitud -como en cualquier concierto de rock-, pero, simplemente, pasar ese momento con Eric, que era un gran amigo, fue hermoso.

13 comentarios:

  1. LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO Y LO AMOOOOOOOOOOOOOOO..ASKING ALEXANDYIA \*O*/..SIGUE..EL DON ES CADA VEZ MAS NOTORIO..ES QUE CUANDO LO LEES..TE LO DIGO DE VUELTA ME SIENTO PARTE DE LA HISTORIA...APARTE QUE LA HISTORIA ES WOWOWOWOWOWOWOW \^___^/ ...EDUARDO y HERNESTO ESTAN RE FELICES!!! XD

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa!!!! espero ansiosa el próximo capítulo :)
    besos^^
    PD: me alegra que regreses :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy, que rabia Ayelén, me cae tan maaaaaaaal, por qué son tan discriminadoras, gr. Alguien que se viste así y se pinta de esa forma sólo tiene un estilo diferente, pero tiene los mismos derechos que los demás. Y uf, cuánto le habrá dolido el golpe en el suelo. A mí nunca me ha pasado, pero debe doler mucho D:
    Y aaaaaaaaaaaah, el concierto, ajá, que hermoso :') quiero saber más acerca de ERIC.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL.Odio a Ayelen,que idiota,paaabre no quiere admitir que es puta.Okey,yo se lo aclarare(?
    Quiero,quiero,quiero mas de Eric y de ella,asdjasd :$ Siguela!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Nada como vestirse a lo "vampiro, gótico, niño, o lo que sea" jaja :) Sigo esta historia y me encanta! No sólo me gusta que cuentes acerca de los gustos de Sam, sino como se viste, qué música escucha...es como si en verdad estuviera conociendo a alguien poquito a poco :D Besos! y seguí así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Beelu espero para el Prox capitulo y que hdp que es Ayelen quisiera asesinarla si existiera en la vida real ¬¬ estuvo bueno enpero al prox ;)

    ResponderEliminar
  7. Super genial este cap, remera de Nirvana, Samantha me cae tan bien :P jajajaja
    Me encanta, su onda, aunque sus idiotas compañeras no la consideren genial...Zorras, me mato eso del disfraz :P jajajaja
    Que lindo lo del concierto, ese chico seria sin dudas por como lo describís mi príncipe negro...No quiero uno azul, quiero un príncipe negro :P
    Bueno linda, al fin me puse al día, sube otro cap, la novela es muy buena, me encanta de verdaddddddddddd, lee los comentarios que deje en los anteriores, adiós divina :)

    ResponderEliminar
  8. Amo leer, me puedo pasar horas leyendo cuando algo me gusta y sinceramente esta historia me encanto, me leí los 7 capítulos seguidos. Realmente ami también me encantaría poder escribir una historia si tuviera tiempo. Te deseo toda la suerte y el exito del mundo y espero con mucha emoción el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SAMANTHA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SAMANTHA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu historia pobre samantha que pase por esos momente de la vida :( sigue q quierio leer lo q pasara depues

    ResponderEliminar
  12. Genial! Me causo gracias eso de que siempre eres empujado y aplastado en los conciertos de Rock! Jajaja me recordó muchas cosas, si es que hasta en los toques te aplastan a mas no poder :P

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO