miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 9


Capítulo IX

Mi medicina

“Imagínate en un bote sobre el río,
con árboles de mandarina,
y cielos de mermelada.
Alguien te llama,
respondes muy lentamente,
es una chica con ojos de caleidoscopio” –The Beatles



La fiesta se dio en un día caluroso, lo recuerdo perfectamente. Lo que no recuerdo muy bien fue exactamente qué hice.
Ese día había ido a ir a visitar a mi hermana, el doctor me dijo que estaba comenzando a recuperarse, y la verdad me puse más feliz que nunca. Aunque, por otro lado estaba algo triste ya que el padre de Eric estaba luchando por su vida. Mi mamá y mi papá estaban en mi casa, viviendo juntos denuevo.
Damián me seguía trayendo loca por él, de hecho tenía una carpeta llena de bocetos de él y sólo de él. De su perfecto rostro, de su perfecta nariz, de sus perfectos labios, de sus perfectos ojos, de su perfecto cabello, él en sí era perfecto. Defintivamente, el chico más perfecto de todo el instituto.


*


Habíamos quedado con Eric encontrarnos en la puerta del instituto ya que el salón en el cual se iba a realizar la fiesta de Haloween quedaba a penas a una cuadra. No me disfrazé de nada, la verdad no me latía disfrazarme así que había decidido vestirme normalmente, aunque llevé un maquillaje bastante original. Me vestí con una remera XXL de Iron Maiden, y como me quedaba enorme y larga aproveché esa ventaja para ponerme un short negro, ya que la remera al ser tan larga no dejaba a la vista el short. Llevé mis uñas pintadas de dos colores, una negra y la otra violeta o turquesa, no lo recuerdo. Mi cabello lo solté; me maquillé con una sombra roja en mi párpado inferior y móvil, y, aprovechando la oportunidad de que era Haloween, me dibujé con el delineador dos cruces en los ojos. 
Cuando me despedí de mis padres antes de encontrarme con Eric, no se sorprendieron al verme vestida así, puesto que en cada fiesta a la que voy casi todos los fines de semana, me visto de alguna manera algo original y un tanto provocativa.
Salí de mi casa luego de escuchar las recomendaciones de siempre: no fumar, no drogarse, no tomar alcohol, y si me voy a dormir a la casa de alguien más (cosa que casi siempre hago) que al otro día avise al menos en dónde estoy.
Claro que de todas estas recomendaciones sólo cumplo la última, es decir, ¿Qué clase de adolescente teniendo diecisiete años apunto de llegar a los dieciocho no ha probado una botella de vodka? La primera vez que me ofrecieron un cigarrillo tenía once años, no lo acepté, demás está decir, pero hoy en día fumo a pesar de no ser adicta.
A la hora de encontrarme con Eric no me sorprendió que tampoco esté disfrazado.
- ¡Hey! Pensé que te ibas a disfrazar de zombie, ya que tanto los amas -Me dijo entre risas
- No, la verdad no me gusta mucho disfrazarme. Aunque veo que no soy la única
- Ahám -Afirmó con su cabeza- estamos iguales, a mi no me gusta disfrazarme -Nos sonreímos mutuamente-
Mientras caminábamos se formó un silencio para nada incómodo. Deecho, con él siempre me sentía totalmente cómoda y en confianza.
- Eric. -Lo llamé.
- ¿Si, Sam?
- Te quiero. 
- ¿Qué? -Me miro algo extrañado
- Me refiero a que, siempre estuviste ahí cuando más lo necesité, aún no logro creer que nos hayamos hecho tan amigos al habernos conocido tan sólo hace dos meses. Además de que tenemos muchas bandas y gustos en común, y nos tenemos tanta confianza como yo le tengo a Teresa aún así de ser mejores amigas hace siete años. Te quiero. Te quiero porque sos un gran ejemplo para mi, a pesar de como está tu padre, en semejante situación, seguís sonriendo y poniéndole fuerzas a la vida, tratando de disfrutarla, riendo, y sobre todo soportando a una idiota como yo -Dije lo último riéndome
- No sos ninguna idiota -sonrió- Vos sos una de las razones por las cuales sigo adelante.
Dicho esto, dimos por finalizado el tema y comenzamos a reír y a hacer las payasadas que hacemos siempre durante el resto del camino.

Cuando llegamos a la fiesta la casa estaba que desbordaba, había música a todo volumen, gente bailando, tomando, y otras en el baño seguramente teniendo sexo. Obviamente los directivos no estaban, era una fiesta que organizaba el colegio pero hecha para los alumnos. La casa, era enorme, tenía un decorado bastante pasable aunque no a mi gusto, la música no estaba tan mal y bueno, nunca había ido a una de esas fiestas que organiza la escuela. Nada nuevo a las fiestas a las que suelo ir sola o con compañía de alguien que no sea Teresa, ya sabes, esa clase de gente que sólo aparece cuando salis a tomar alcohol o fumar algo. 
Nos reunimos con Teresa y fuimos a la cabina donde estaba, ya que ella se encargaba de poner la música (ahora entiendo por qué no me disgustaba lo que sonaba), me quedé sola con ella mientras Eric iba a hecharle un vistazo a la fiesta. Nos quedamos bastante tiempo ahí, poniendo álbumes de los Misfits, Beatles, Michael Jackson, Radiohead, Nirvana, entre otros. 

Una vez que salí de allí sola y junto con un vaso de alcohol en la mano, me encontré con lo que quería evitar durante toda la fiesta: Ayelén y Damián, en verdad me daban asco esos dos, sobretodo no sé por qué tuve que mirarlos.. besarse. Fue tan desagradable. 
Seguí caminando y pasé por todas las habitaciones, en algunas había gente desmayada o demasiado ebria, en otra una pareja besándose, en la otra había un muchacho llorando, quizás lo habrán dejado o algo; y por último pasé por una en la que la puerta estaba cerrada y de la cual se escuchaban gemidos, bueno, creo que no hace falta decir que nunca abriría la puerta.
Luego llegué al salón principal en el que había mucha gente bailando, entre ellas logré divisar a Eric bailando provocativamente con una muchacha bastante bonita, alta, cabello castaño, vestida de vampira. Me vió y le guiñé el ojo, no iba a molestarlo. 
Seguí caminando, buscando aquello que quería encontrar, hasta salir al patio. No había mucha gente, sólo un par de chicos vendiendo, vendiendo lo que había estado buscando desde hacía media hora.
Polvo de hadas, mi precioso polvo de hadas.
Había de toda clase de tamaños y colores, no sabía cual elegir. Parecía una niña pequeña en una dulcería.
Metanfetaminas, Nicotina, Heroína, Cocaína, Crack, Anfetaminas, Extasis, Sedantes, y muchos otros tipos más me daban en bolsitas.
Aunque luego tengo un recuerdo muy borroso de ese día.


Alguien mezcló mi medicina...


*

Eric la buscó por todas partes. ¿Acaso se habrá puesto celosa de haberme visto con aquella chica y se marchó? No, no podía ser. Buscó por todas las habitaciones, hasta llegar al patio. Y allí la vio. Medio tirada en un banco, delirando. 
- Sam, ¿Qué te paso?
- ¿QUIEN ERES? ¿ACASO ERES UN DEMONIO, O UN ÁNGEL?
- Sí, definitivamente, te drogaste. Samantha, levantate -La agarró del brazo
- ¡NOO YO QUIERO QUE VUELVA MI UNICORNIO AZUL!
-¿Tu qué? -Trató de entender lo que decía}
- Mi unicornio azul, el que se me perdió.
- Sam... -suspiró y trató de levantarla
- ¡No me toques! -Dijo ella sacando de su bolsillo una pequeña bolsita de polvo blanco, quién sabe la mezcla de qué era
- ¡Samantha, no me gusta que hagas eso! -Trató de quitársela
- Si la quieres, ven por ella -Dijo Samantha a modo de juego
Y así fue como Eric terminó persiguiendo en el pequeño patio a Samantha, mientras ella divertida, se reía a más no poder, hasta terminar acostada en el suave pasto, con Eric sentado en el banco próximo a ella. 
- Sam... ¿Qué es lo que tenes ahí?
- Mi paraíso, mi pequeño cielo. -Dijo ella mitad consciente de lo que hacía, mitad no.
Y fue ese momento confuso, que nadie supo cómo explicar, en el que Samantha se levantó un poco del suelo, llegó hasta los labios de Eric, y lo besó.
Un beso corto, a penas se rozaron los labios.
Pero fue un beso.



14 comentarios:

  1. Ak fin tengo la oportunidad de comentar uno de estos, te dije que me encanta? pues me encanta ya me lei todos los capitulos y me atrapo, este capitulo en especifico es el que mas me gusto, ese beso, toda esta originalidad... Me gusta un monton tu novela :)

    Besos B :) muchos besos y no te olvides de publicar pronto

    ResponderEliminar
  2. O.o le ha besado!!!! aunque está drogada, pero da igual, yo lo cuento como beso!!! xD
    Que ganas tengo del siguiente!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooo, no quería llegar a las drogas :s pero bueno, últimamente en todos lados se habla de ese tema... Okey, LO BESÓ :| ahsjsjshjajjjsjaja *o* me gustan como pareja, no quiero que él ligue con nadie más que no sea Sam... Porque me gustan juntos jaja :))
    Y nada... Me gustó el capítulo pese a que no me gustó eso que te dije jaja aunqu igual es algo tan común que ya se acepta igual...
    Ahdkshs Beelu, cuando dijiste cómo había ido vestida Sam no pude evitar imaginarte a ti... A nadie más que a ti :3 jajajaja...
    Linda y lo ultimo, es que si había visto que habías subido un capítulo y luego se me traspapeló. Así qu por suerte que me avisaste :)) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno nada, señoras y señores, llego el momento mas esperado, EL BESOOOO! para ser sicera nunca me lo hubiese imaginado de esa forma! realmente me sorprendiste. Es realmente genial lo que logras con la escritura, si no me crees mira son las 2 de la mañana y yo leyendo TODOS los capitulos de tu historia porque como te dije en el comentario de tu cap anterior los lei de nuevo!
    Con respecto a samanta, creo que nunca te dije pero de una forma rara me identifico con ella. Y Eric dios, de donde se consiguen uno de eso? yo quiero uno! jajaja
    Espero con muuuuuchas ganas el proximo cap:)

    ResponderEliminar
  5. Wow, lo besó...Todas nos quedamos con eso, creo yo akshkahdska Lo esperaba mas tierno :P
    Saaaaam! polvo de hadas e?, no la tenía tan así, y ahora?, como van a seguir si ella esta en las nubes...

    Bueno, la verdad, el cap estuvo bueno, pero no pensé que se iban a besar de esa manera, aunque fue bueno porque me sorprendió :B

    Linda no puedo comentar mas, me tengo que ir, así que dejo un comentario medio choto, pero bueno, leí el cap y me gusto eso es lo importante, besos preciosa :B

    ResponderEliminar
  6. Mierda. Disculpa que comience asi el comentario, pero es que no puedo contenerme ¡¿sam que te tomaste!? No me lo esperaba para nada de ese modo, a mi me gusta la pareja con Eric... pero como que por alguna razon ahora no quiero que pase nada entre ellos *quien me entiende..* ¿drogas? Joder *como dirian los españoles* tampoco crei q fuese capaz de tomar esa basura..
    me gusta el capitulo y me dejas con la intriga de saber que van a hacer sam y su unicornio azul, y claro el pobre de eric XD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que leas esto! Tienes un premio en mi blog!
      Un beso y espero otro capitulo XD

      Eliminar
  7. I LOVE IT. En serio, no solo me gusta este blog, yo creo que lo que más me ha gustado a sido el comentario que me has dejado, para qué engañarnos XDDDD He estado cotilleándote el perfil y puedo decir que respecto a gustos somos totalmente iguales O.O ME ENCANTA JAJAJA No hay nada que hayas puesto y que a mí no me guste. Esto es el comienzo de una bonita amistad ^^ JAJAJAJJA

    He estado mirando por encima este capítulo y si ya me ha gustado, no quiero saber lo que me puede llegar a gustar tu historia. ¡¡Arre pegaso!! ¡¡Samantha, encontremos tu unicornio azul!! XDDDD Samantha mola AJAJAJ Hoy mismo me pongo a leer tu historia, que son solo 9 capítulos, pero ya irás publicando más e.e (No es una indirecta, es una amenaza). O.o ¿Tú también eres una psicópata? ¡Únete a mi club! O escucha esta canción y tradúcela, mola un montón: The Happy Song- Poets Of The Fall.

    Bueno, me alegro de que te hayas pasado por mi blog y haberte conocido. Me alegró más el comentario, sabes cómo motivar a la gente ¿eh? JAJAJAJ

    ¡¡Un besazo!! :D

    PD: *No leas esto si aún no has terminado de ver Death Note*
    Yo soy de la religión de Kira, aunque le odié un poco cuando mató a L, pero en fin. ¿De qué equipo eres? XDDD

    PD,de PD: Lo siento por este testamento, pero cuando me motivo, me motivo XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Wow. Me.ha.encantado. Me encanto lo del unicornio azul, jajaja ;)
    Uuuuf no me puedo creer que se besaron, y que Sam se drogó, y... y... AASSDFGGJK!!!!
    Me ha gustado mucho éste capítulo :D
    -Pao

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuooooooooo!!definitivamente me encaaantoooooooooo! jajaja y lo del unicornio azul? :?jaja fue lo mejor···eres una CRAKC!!jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhh seguila!!!! eme el capitulo :)

    ResponderEliminar
  11. nose en cual de tus blogs escribir, muchas gracias por comentar en mi entrada!
    me gusto mucho como escribis, en especial el final de la histori, no importa como fue o por que sucedio, al menos paso.

    ResponderEliminar
  12. Like it, definitivamente. Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Pero fue un beso! Al fin! GENIAL! ♥

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO