miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 6

Capítulo VI

No estoy bien.

" Me estoy hundiendo,
ahogándome en ti" -Evanescence

Había tocado la campana y tenía que cambiar de clase. Fui caminando por el pasillo para recoger mis cosas, iba todo bien, hasta que unos muchachos pasaron por al lado mío y al ver mi camiseta de Los Ramones me empujaron contra los casilleros, tan fuerte que caí al suelo. Me quedé ahí sentada como una idiota, sin reaccionar, mientras una lágrima recorría mi mejilla. Eras la tercera vez que sucedía en la semana. Nadie siquiera se inmutó en que yo estaba ahí y seguían sus vidas como si nada, y por supuesto, nadie se percató de darme una mano. Teresa había presenciado esa escena y me ayudó a levantarme.
- ¿Estás bien?
- Sí, mejor que nunca.
- Ya, deja de lado tu sarcasmo, esto es mas grave, ¿Vas a permitir que te sigan pasando por ensima? No podés permitir eso...
Me encogí de hombros- Lo sé, lo sé... Por favor, olvidémosnos del tema y vallamos a clase que no quiero llegar tarde.
- Está bien... Hey, ¿No has escuchado ese rumor de Ayelén y Damián?
- No.. ¿Qué pasó?
- Oh, nada importante que yo sepa, sólo es que se rumorea por ahí que se sacaron unas fotos, y no sé que más, al menos eso es lo que oí.
Cada una fue a su propia clase. Cuando entré al salón nuestra profesora nos había dejado un par de cosas en el pizarrón mientras ella se pasaba la clase hablando desde el celular o quizás jugando con él, siempre era la misma rutina. Que quede claro que, jamás copiábamos nada y pasábamos toda la clase hablando - en mi caso leyendo un libro - y nos dejaba hacer lo que quisiéramos.
Por lo general siempre estoy totalmente concentrada en mi libro, ajena a lo que ocurre a mi alrededor, me olvidaba de todo. Pero esa vez no fue igual que siempre. Me llamó mucho la atención que haya más alboroto que el común así que desvié mi mirada para observar a que se debía eso. Y allí lo vi.
Se iban pasando de personas por personas unas fotografías, no me hubiera desconcentrado de mi lectura ni dedicarme a ver eso si no fuera porque minutos antes mi mejor amiga me había hablado acerca de ese rumor. Sabía que a mi no me las mostrarían, así que comencé a poner más atención en ellas, pero no lograba distinguir que era.
Luego de que supuestamente todos las hayan visto, Ayelén se tomo la molestia de pararse de su aciento, acercarse hacia mi y ponerme las fotografías sobre mi mesa.
- Creo que falta que las veas tú -Me dijo con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.
Comenzé a pasarlas lentamente una por una, no eran muchas, no pasaban en número de diez. Pero no eran fotos comunes, eran fotos de muy mala caña, como explicártelo, em... sucias. Y mientras las veía, una peor que la otra, Ayelén me miraba con una sonrisa de satisfacción. Sabía lo mucho que me gustaba Damián, esa era la única explicación lógica por la cual se haya acercado a la chica fantasma a mostrarle las fotos. 
Bueno, si querías honestidad, eso era todo lo que tenías que decir.
- ¿Te gustaron? -Me preguntó en el momento en que se las devolví.
- Sí, están hermosas. - Dije con un tono de evidente sarcasmo en la voz.
Damián giró su cabeza y me miró, yo le devolví la mirada pero algo más triste. ¿Acaso le había hecho algo como para hacerme eso?
Lamento haberte decepcionado o haber hecho que te fueras, pero... ¡Es mejor de este modo!
Sonó la campana y era hora de finalizar las clases, Ayelén me empujó y salió antes que nadie con sus dos huecas y falsas seguidoras.
Por todas las miradas sucias, y las fotografías que tu novio tomó.
- ¿Te sucede algo Sam?
- No, nada... Pensé que el haber sido compañera de clase de Damián, las cosas comenzarían a mejorar, podríamos hablar más seguido, al menos sabía mi nombre...
¿Recuerdas cuando te rompiste un pie por saltar del segundo piso?
- Pero que sepa tu nombre no quiere decir que esté interesado en vos, lamento haberte desilucionado...
- Descuida, ya se me fueron las esperanzas cuando vi esas fotos.
No estoy bien.
- Ayelén es una pobre infeliz, no te preocupes.
- Pensaba que las cosas iban a cambiar.. ¿Entiendes? Pero ella vino y lo arruinó todo. Está bien, es su novia. Pero me tiene harta.
Tú me fastidias.
-... Su vida es un cuento de hadas.
- ¿Por qué te vas a preocupar por ella? Dejala, solita se va a hundir.
¿Qué se necesita para hacerte saber que la vida no es lo que parece?
Sé que actuaba como una perfecta imbécil. Fui caminando sola hacia mi casa, no quería tomar el autobús ya que tenía miedo de que también yo entre en coma.
Te he dicho mil veces que cantas las palabras pero no sabes lo que significan.
Estaba harta de que Ayelén siempre me humille y me haga quedar mal adelante de todos.
Ser el hazmerreir de todos, y mirar a otra línea sin sentido. 
Te sustuve mientras ambos temblábamos por última vez... ¡Ten una buena y dura mirada! 
Pensé en que lo mejor sería escuchar un poco de música y desconectarme del mundo. Encendí mi MP5 y fui buscando en la lista de reproducción la canción que más me entendía en ese momento. "I'm not okay" de My Chemical Romance. Apreté la teclita del volumen hasta llegar al máximo, capaz de destrozarle el tímpano a cualquier otra persona.
Apenas llegué a mi casa, saludé a mis padres que en ese momento se encontraban allí, y fui directo a mi habitación. Agarré un marcador y comenzé a escribir las paredes, a escribir todo lo que pensaba y me había guardado. Realmente estaba muy furiosa por todo.
Dieron las cuatro p.m. y salimos con mis padres hacia el hospital. Había pasado casi una semana y todo seguía igual. En la sala de espera estaba Eric, ya que su madre estaba adentro y no quería molestarla, y yo hize exactamente lo mismo respecto a mi.
- Hola Eric...
- Hola Sam... Oye, te quería decir una cosa.
- Sí, decime.
- Mira... -Sacó dos papelitos de su bolsillo- Este es un concierto que se va a dar en quince días, de una banda que se llama Asking Alexandria, yo iba a ir con mi papá, pero... -Comenzó a ponerse mal- Bueno, ya sabes...
- Sí, lo entiendo. Es triste que yo haya tenido que conocer a tu padre de esta forma...
- Bueno, el punto es que no sé si te gustaría venir, porque no quiero desperdiciar una entrada.
- Oh... Claro, ¿Por qué no iré? - Dije con tono desinteresado, para que no se note que mataría con tal de ir- ¿No era esta semana el concierto?
- Sí, pero lo cancelaron y lo adelantaron quince días.
Quedamos en el lugar y el día donde encontrarnos, en verdad estaba muy feliz ya que la idea de ir a ver a esa banda realmente me fascinaba. Esta noticia me alegro mucho el día. Gracias Eric.

12 comentarios:

  1. wow, cada vez se pone más interesante, y el blog te ha quedado muy bonito :) No pares de escribir!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, señorita! Quedó excelente el cap, de verdad.
    Qué fuerte eso de que se hayan sacado fotos ''sucias''y luego las estén ventilando, ni con mi novio hago eso :|. QUÉ DIFÍCIL.
    Bueno y que bien que salga con Eric, me cae bien él y yo creo que ambos necesitan ''un respiro''.
    Linda, que ya había leído tu cap, pero como que no había comentado, estoy algo ''lenta'' jajaj (:
    Un abrazo, cada día mejoras más *-* y eso me alegra muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hi my darling!
    Primero tuvimos a esos chicos que sin razón alguna empujaban a nuestra Sam D: porque su polera no debe ser una razón ¡puuf! imbéciles que pisan la tierra ¬¬'
    Fotos frikis o.O' Muuuuuy frikis para mi gusto osea ¡hello! ninguna persona con dos dedos de frente hace eso :S uuuf! demasiado para mi!
    Y más encima casi sentirse orgullosa de eso o.O' ok, sí, son un caso perdido ¬¬' de la chica si lo esperaba pero de Damián D: ok, le tenia un poco más de confianza y me volví a equivocar :/
    Eric *.* él siempre aparece pasa hacer algo bueno :3 ¡tiene entradas! *O* que mono! justo tuvo que pensar en Sam para ir ¿eh? :$ jeje! xD
    Un besin Beluu!

    ResponderEliminar
  4. Siii! ya estaba esperando este capitulo :D y valio la pena eh. Genial, de verdad ^^ Besotes y hasta la próxima :B

    ResponderEliminar
  5. Bueeeen capitulo :)
    Dios,me da asco Ayelen :L
    Y en cuanto a Eric,me caaaaaaaae genial,OH SI!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    Gracias, buen día, besos de luna...

    ResponderEliminar
  7. cuando subirás más capítulos??
    Esta genial¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hoooooola(L)
    Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

    ResponderEliminar
  9. LO AME *-*...IRA AL CONCIERTO..TODO PUEDE PASAR ¿NO? e.e ...ME SUENA QUE ERIC Y SAM SERAN ALGO \^___^/ DAMIAN ¬.¬ ES COMO MUY MUY HDP!!!...AYELEN..CREO QUE TODAS TENEMOS UNA..QUE QUEREMOS SECUESTRALA Y TIRARLA DE UN ACANTILADO (BUENO, YO SI XD)..NIÑA...EL DON..¡¡¡EL DOOON!!!!! LO TIENES..MIERDA..LO TIENES ¡¡¡ERES LA ELEGIDA!!! \*O*/

    ResponderEliminar
  10. Las fotos o.O Maldita Aylen, maldita Maldita....
    Pero se que ella va a dejar de amar a Damian para amar a Eric e.e jajajaj tiene que pasar :P
    Que lindo el gesto de él con las entradas me encantaaaaa, quiero conocer un chico así :P
    Los Ramones, como alguien puede pegarte por llevar una remera de esos Dioses del Rock? en que clase de mundo vivimos? jajaja

    Bueno linda, sigo leyendo, me queda un cap y me pongo al día e.e WIII :)

    ResponderEliminar
  11. Ya lo presentía! Sabia que el tendría que invitarla al concierto, sabes esta historia cada vez me hace acordar mas de Ghost Girl :O

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO